martes, 11 de diciembre de 2007

Benjamín Rojas

Nació el 16 de abril de 1985. Él es el menor de los hijos de Rosalinda y Juan Carlos.
Es un apasionado del rugby y su club de fútbol favorito es Gimnasia y Esgrima de la Plata.
En 2002, Benjamín es elegido nuevamente por Cris Morena, pero esta vez para formar parte del elenco de Rebelde Way, una novela juvenil con gran audiencia en Argentina, y otros países del mundo, como Israel, España, países sudamericanos,centroamericanos como El Salvador,otros países de Europa, etc. En la novela interpreta el papel de Pablo Bustamante, el hijo del intendente de la ciudad, que es estudiante del Elite Way School, un prestigioso colegio de Buenos Aires. Así se forma, tanto en la ficción como en la realidad, el grupo musical Erreway que cosecha gran éxito entre multitud de personas, con tres discos a la venta y un cuarto recopilatorio (en España), estos discos han tenido la adaptacion que se pensaba que se iba a tener en un primer momento, ya que solo el primer disco que publicaron consiguió ser disco de platino en 7 dias, los otros han tenido el éxito esperado en España, ya que han superado mas de 100.000 copias vendidas cada uno de ellos.
Junto con la novela se forma Erreway formada por él, Felipe Colombo, Camila Bordonaba y Luisana Lopilato, la cual graba 3 discos y un cuarto recopilatorio en España, y realiza gira por toda Iberoamérica e Israel.
En el 2006, llega a España junto con Camila Bordonaba y Felipe Colombo para realizar una gira española que consta de cinco conciertos especiales, terminando la gira en Madrid el 7 de diciembre, volveran al país este año. En Septiembre de 2007 el nuevo Erreway (Camila Bordonaba/Felipe Colombo/Benjamín Rojas) volverá a España para realizar una 2ª gira por el país.
En el 2004, el grupo Erreway graban una película, llamada Erreway: 4 caminos y esa es el final de la serie Rebelde Way. En la película, los 4 luchan por conseguir su sueño y después de un tragico final, cada uno continua su vida por separado.

No hay comentarios: