martes, 11 de diciembre de 2007

Camila Bordonaba

Nació el 4 de septiembre de 1984; sus padres son Nora de Bordonaba y Juan Carlos Bordonaba
Formó parte de "Chiquititas", producido por Cris Morena; y de su película: Chiquititas, Rincón de Luz.
En el año 2002, Cris Morena la convoca para su nueva súper producción: Rebelde Way, donde ella dará vida a Marizza, la más rebelde y transguesora del Elite Way School, lugar donde principalmente se desarrolla la historia. Este papel será muy importante ya que es el que le dará a conocer en Argentina y otros países del mundo.
Camila no solo es protagonista de la novela, sino que forma parte de una banda compuesta por Felipe Colombo, Luisana Lopilato y Benjamín Rojas, con el nombre de Erreway.
La banda tiene mucho éxito y vende más de 100.000 copias, con lo cual posteriormente se filma una película,que de algún modo, pone fin a la tira, llamada Erreway: 4 caminos.
En julio de 2006, visita España con su amigo y compañero de Rebelde Way, Felipe Colombo, ya que la serie y la banda consiguen gran éxito en este país. Posteriormente, en diciembre de 2006, Camila, Felipe y Benjamin hacen una gira por España del 1 al 7 de Diciembre, que consta de cinco conciertos, terminando la gira en Madrid con gran éxito.
En junio estuvo junto con Benjamín y Felipe en España haciendo una presentación en el paseo de la Alameda, en Valencia, para el Sunny Happy Day. En este mismo concierto recibieron el disco de platino por su disco "Erreway, el disco de Rebelde way", que sólo fue editado en España y presentaron un nuevo pack con todos sus discos. Cuando volvieron a Argentina se pusieron a grabar un nuevo disco que tendrá 5 canciones del anterior, Memoria, y los demás serán nuevos y que sólo será editado en España. La gira que iba a ser para setiembre, se aplazó hasta nuevo aviso y el disco tampoco tiene, actualmente, fecha de salida.

No hay comentarios: